La alineación de las LLantas es uno de los componentes importantes para manejar en forma segura, aumenta la vida útil de las LLantas, ayuda al desempeño del auto, incrementa la comodidad del que maneja el auto y ayuda a mejorar el rendimiento de la gasolina. Alinear un auto o camioneta es complejo y por ello usamos máquinas de alineación computarizada. Los rines y llantas no son ajustados cuando se hace la alineación, se trabaja sobre el sistema de suspensión de cada auto o camioneta

Uno puede darse cuenta cuando un auto necesita ser alineado al revisar el desgaste de las llantas. Regularmente se muestra con un desgaste inusual de un solo lado de la llanta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El cambio de Aceite es uno de los servicios fundamentales para mantener nuestro auto en funcionamiento y tiene un costo relativamente bajo. El aceite reduce la fricción de los componentes metálicos del motor, absorbe calor que sería transmitido entre metales, recibe las partículas metálicas, y por ser un medio líquido, estas partículas más pesadas tienden hacia el fondo del motor.

IMPRIMA ESTE CUPON Y MUESTRELO EN LA CAJA DE LAS TIENDAS PARTICIPANTES

 

 

 

Pon a tu gusto el color de tus rines y combínalo con tu estilo, llámanos, te podemos ayudar.

 

* APLICAN RESTRICCIONES, CONSULTAR TIENDA PARA MAS DETALLES